• Seguridad

Muere mujer al caer en un pozo en Concepción la Cruz

  • Alberto Montero
El pozo contenía agua hasta tres metros
.

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad murió tras caer en un pozo semi vacío, de aproximadamente 15 metros de profundidad, ubicado al interior de un domicilio en la colonia Concepción la Cruz del municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos se reportaron minutos después de las 11:00 horas de este lunes 16 de noviembre cuando al número de emergencias 911 se alertó sobre una persona que había caído a un pozo dentro del inmueble marcado con el número 210 de la calle Aquiles Serdán.


Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, tanto de Puebla como de San Andrés Cholula, los cuales realizaron las maniobras de extracción de una mujer identificada como Dominga de la Rosa, de aproximadamente 50 años de edad.

Los cuerpos de rescate, junto con familiares, realizaron la búsqueda en el pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, y tras el paso de unos minutos lograron encontrarla y sacarla del depósito que tenía aproximadamente 3 metros de agua.
 

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y reanimación cardio pulmonar por varios minutos. Después de un rato de esfuerzos en vano terminaron por confirmar el deceso de Dominga, por lo que el lugar quedó bajo resguardo a la espera de la Fiscalía General del Estado.

Serán los servicios periciales quienes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se deberá de practicar la necropsia de rigor a fin de confirmar que se trató de un hecho accidental.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: