• Seguridad

FGE detuvo a una mujer y aseguró droga durante cateo en Chietla

Elementos ingresan a domicilio en la colonia La Cruz
.

Como parte de actos de investigación relacionados con la comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en el municipio de Chietla donde logró la detención de una mujer y el aseguramiento de marihuana, cristal y cocaína.

El 6 de noviembre de 2020 personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia La Cruz perteneciente a la localidad de Atencingo para dar cumplimiento a una orden de cateo autorizada por el Juez de Control. 

Dentro del inmueble aseguraron: dos paquetes con un peso aproximado de 500 gramos y 11 bolsas que contienen hierba verde seca con características de la marihuana; 15 bolsas con droga conocida como cristal y tres envoltorios con sustancia de color blanco de al parecer cocaína. Además de una báscula gramera, una funda para arma de fuego y un casquillo útil.

Asimismo, en el desahogo de las diligencias, los agentes investigadores lograron la detención de Reyna Yuridia N. de 32 años de edad, puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro del narcótico denominado cristal, marihuana y cocaína, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso de Reyna Yuridia N.

La autoridad judicial impuso en contra de la mujer, la medida cautelar de firma periódica y la prohibición de acercarse a lugares donde se comercialicen narcóticos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: