• Municipios

Lesionan a dos hombres con arma de fuego en Huauchinango

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron en el barrio de Santa Catarina
.

Un hombre y una mujer presentaron heridas de arma de fuego y tuvieron que ser trasladados al hospital general de Huauchinango, todo esto en condiciones que no se han podido esclarecer hasta el momento.

Fue alrededor de la 1 de mañana de este sábado cuando a través de un reporte anónimo, elementos de la policía estatal arribaron a la calle Campeche, de la colonia Santa Catarina, quienes corroboraron que un masculino de 31 años de edad presentaba heridas de bala en la cabeza, abdomen y pierna.

Ante esta situación tuvo que ser atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana, delegación Huauchinango y posteriormente trasladado al hospital general, donde se reporta su condición como estable.

Media hora más tarde, en el mismo lugar, cuerpos policiacos tuvieron que acudir, ante el reporte de una mujer de 34 años de edad herida de bala en una pierna, aparentemente relacionada con el hombre lesionado anteriormente.

Las víctimas fueron identificadas como, Mónica “N”, de 37 años, y Pedro Asunción “N” de 32 años, alias “La Borrega”.

Según los primeros reportes, el hombre y la mujer son pareja y aparentemente habrían tenido una riña luego de beber alcohol y consumir enervantes, sin embargo, hasta ahora se desconoce la versión oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: