• Municipios

Aumenta delincuencia en colonia Valle Sur en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los motivos de este conflicto fueron rencillas personales
.

 Este fin de semana de nueva cuenta se registró un hecho violento en el municipio de Atlixco, esta vez en la colonia Valle Sur, en donde un hombre de 27 años recibió dos disparos uno en el abdomen y otro en el brazo, y luego fue llevado a un hospital del municipio para su atención.

El ataque ocurrió alrededor de las siete de la mañana con 45 minutos en la calle Álvaro Obregón y el bulevar Ferrocarriles de dicha colonia. El lesionado dijo llamarse Gregorio y conocer a su agresor ya que es un hombre con el que sostenía viejas rencillas.

 El caso quedó en manos de los Agentes Ministeriales adscritos a este distrito judicial para dar inicio a las investigaciones, cabe mencionar que este no es el primer caso de violencia en la colonia que en los últimos meses registra esta incidencia por lo menos una vez al mes.

La delincuencia en la colonia va en aumento pese que en esa zona se encuentra ubicada la sede del primer regimiento de caballería motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Tags: 

Comentarios de Facebook: