• Entretenimiento

Joven roba celular a una chica sin saber que práctica MMA: así quedó

  • Redacción
Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de noviembre, cuando la joven salió de su trabajo y después de caminar una cuadra un delincuente le quitó el celular de la mano e intentó huir.
.

En Argentina, una joven de 20 años fue víctima de la delincuencia: un joven le arrebató su celular  ; pero lo que no se imaginaba el presunto delincuente es que Brisa practica MMA (Artes Marciales Mixtas)

El relato de la chica es esta pandemia golpeó su economía, ya que tuvo que sacar un crédito porque no le alcanzaba el dinero, le bajaron las horas de trabajo y el sueldo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de noviembre, cuando la joven salió de su trabajo y después de caminar una cuadra un delincuente le quitó el celular de la mano e intentó huir.

Ella reaccionó de forma rápida, pero el joven fue más rápido que ella, pero gracias a que recibió ayuda lo pudieron detener.

“El chico es más alto que yo, porque mido 1.50, y me sacó mucha ventaja a pesar de que lo corrí”, relató Brisa a un medio de comunicación.

La joven le pidió ayuda a una compañera del trabajo, que estaba dentro de un auto, y se subió al vehículo para alcanzar al sujeto.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver al presunto ladrón ensangrentado y a Brisa agarrándolo del cuello, trenzándolo con sus dos piernas.

“¡Hijo de p... andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos”, se oye decir a la afectada.

“Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo”, contó la joven a Nosotros a la mañana (eltrece)

“Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, dijo la joven.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: