• Seguridad

Llegan en dos motocicletas y asaltan a pareja en Puebla: Video

  • Alberto Montero
Las víctimas estaban en un auto estacionado en la colonia Valle de Las Flores
.

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y con arma de fuego asaltaron a una pareja que se encontraba al interior de un automóvil negro estacionado en inmediaciones del fraccionamiento La Barranca, en la colonia Valle de Las Flores. 

Según el registro de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, el hecho delictivo se registró el 12 de noviembre a las 21:56 horas. 

En la misma grabación se observa cómo frente al citado fraccionamiento se encuentra estacionado un automóvil color negro; instantes después llegan cuatro sujetos distribuidos en dos motocicletas. 

Una vez en el punto, los delincuentes, todos de complexión delgada y estatura media, descienden de los vehículos de dos ruedas. 

Mientras un par de ladrones se dirige a la puerta de lado del conductor, la otra dupla de maleantes se acerca a la puerta de lado de copiloto, donde una mujer se encontraba para después ser sacada por la fuerza. 

A la par, el conductor del automóvil también es obligado a bajar del vehículo. A la vista de una pareja que caminaba por el sitio, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y diversos objetos de valor; aunque la mujer trató de oponerse fue ahuyentada por uno de los asaltantes, situación ante la cual la agraviada decidió echarse a correr. 

Concretado su objetivo los cuatro ladrones huyeron a bordo de las mismas unidades en las que llegaron, sin que alguien pudiera detenerlos, no obstante, el hecho fue grabado y difundido en redes sociales con el fin de alertar a otras personas que incluso pudiera llegar a reconocer a los delincuentes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: