• Seguridad

Hallan golpeada a mujer reportada como desaparecida en Puebla

  • Alberto Montero
La joven fue ubicada en la colonia La Paz
.

Golpeada y afuera de una tienda de conveniencia fue localizada una joven que este mismo domingo por la mañana había sido reportada como desaparecida.

Fuentes policiacas indicaron que se trata de Fátima Moreno, quien según lo manifestado por sus familiares a la policía, este 15 de noviembre salió de su domicilio con dirección al trabajo, sin embargo nunca llegó por lo que comenzaron a buscarla.

Las labores de los familiares permanecieron durante todo el día, hasta las 18:30 horas que fue encontrada golpeada afuera de una tienda Oxxo que se encuentra sobre la avenida Rosendo Márquez esquina con calle Perote de la colonia La Paz.

Tras un llamado de auxilio, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) arribaron al punto, donde tomaron conocimiento de los hechos y atendieron a la joven.

Sin embargo no se dieron pormenores del caso, por lo que se espera que más adelante la Policía Municipal o bien, la Fiscalía de Puebla emita mayores detalles sobre este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: