• Seguridad

Discuten dos jóvenes en Atlixco y uno balea al otro

  • Alberto Montero
La víctima requirió de hospitalización
.

Para arreglar viejas rencillas, dos jóvenes sostuvieron una discusión en calles del municipio de Atlixco, donde uno de los involucrados sacó su arma de fuego y disparó contra su adversario al cual hirió de bala en el abdomen y un brazo. 

El pleito se registró a las 8 horas de este domingo en la calle Álvaro Obregón esquina con Bulevar Ferrocarriles de la colonia colonia Valle Sur. 

Ahí la víctima de nombre Gregorio N, de 27 años de edad sostuvo una discusión con un sujeto con el cual, desde hace tiempo sostiene viejas rencillas. 

Una vez que las diferencias pasaron de los insultos, llegaron a las agresiones físicas de tal manera que Gregorio fue herido de bala en el abdomen y un brazo, mientras el responsable escapó de la zona. 

Testigos, al darse cuenta de los hechos, solicitaron la intervención de las autoridades policiacas y de los paramédicos. 

Uniformados municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) acudieron a la zona, donde los oficiales hicieron las anotaciones correspondientes y los paramédicos atendieron al herido para su posterior traslado al Hospital General Gonzalo Río Arronte. 

Una vez que el lesionado interponga la denuncia correspondiente y proporcione las características así como otros datos de identificación del responsable, las autoridades ministeriales procederán a las investigaciones para ubicar y detener al acusado. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: