• Seguridad

Muere mujer tras volcar y partirse su auto en el Periférico

  • Alberto Melchor
Este accidente movilizó a cuerpos de rescate como Protección Civil Municipal, Bomberos y SUMA, así como a personal de Vialidad Estatal
.

Un saldo preliminar de una mujer sin vida y su hijo adolescente con lesiones es lo que dejó un aparatoso percance vehicular registrado a la tarde de este sábado en el Periférico Ecológico a la altura del distribuidor vial del Bulevar Forjadores.

El percance se reportó aproximadamente a las 14:00 horas cuando un automóvil de la marca Toyota color blanco y placas foráneas, circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre el Periférico en el sentido del Bulevar Forjadores a la Recta a Cholula.

Sin embargo fue al momento de tomar una de las curvas en los carriles centrales del Periférico Ecológico cuando la conductora perdió el control del vehículo y se impactó contra la barra de contención.

La fuerza del impacto provocó que la barra metálica fuera cortando el vehículo a tal grado de que la parte inferior-posterior del vehículo quedó sobre el Periférico mientras que la parte superior salió proyectada fuera de la vialidad y cayó hacia un área verde de las laterales.

De forma preliminar personal de Vialidad Estatal informó que la conductora del vehículo perdió la vida prensada entre los fierros, mientras que un adolescente de 12 años de edad que viajaba como copiloto fue rescatado de la parte que cayó al precipicio.

La víctima mortal fue identificada como Hackdahara "N", mientras que el menor responde al nombre de Aris "N", de 12 años, presuntamente madre e hijo.

Este accidente movilizó a cuerpos de rescate como Protección Civil MunicipalBomberos y SUMA, así como a personal de Vialidad Estatal que tuvo que cerrar la vialidad en los carriles centrales, lo que causó un fuerte congestionamiento vehicular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: