• Seguridad

Muere indigente junto a Farmacias Similares de La María

  • Alberto Melchor
Aparentemente el deceso ocurrió por causas naturales
.
Una persona en situación de calle falleció la mañana de este sábado en la zona de La María, siendo vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.
 
Fue aproximadamente a las 9:00 horas cuando se reportó está situación junto a las Farmacias Similares que se ubican en el entronque de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala y el Camino Real a San Jerónimo Caleras.
 
Los comerciantes de la zona se percataron que junto a dicho local, sobre la banqueta y a un costado de la caseta de periódicos, estaba un hombre tiradocubierto con cobijas y que ya no se movía.
 
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona en situación de calle, el cual a simple vista ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.
 
Hasta las 10:30 horas el lugar permanece acordonado a la espera de que el servicio médico forense haga el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y confirmar que no se trató de un hecho violento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: