• Seguridad

Hallan a otro indigente muerto, ahora en Héroes de Nacozari

  • Alberto Melchor
Estaba justo abajo del puente de la autopista Puebla-Orizaba
.

Una segunda persona en situación de calle fue hallada sin vida durante este sábado, ahora en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, justo abajo del puente de la autopista Puebla-Orizaba y la avenida Héroes de Nacozari.

El hallazgo se reportó aproximadamente al mediodía de este sábado cuando algunos automovilistas y transeúntes se percataron de que había una persona tapada con cobijas y a un costado de las vías del tren, justo en el crucero de la avenida Héroes de Nacozari y 5 de Febrero, abajo del puente de la autopista.
Elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de SUMA llegaron al lugar simplemente para confirmar que se trataba de un hombre en cual ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se encargaron de acordonar el área para pedir apoyo de los servicios periciales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para autorizar las diligencias de levantamiento de cadáver y permitir que el servicio médico forense retirara el cuerpo del lugar.
El ahora occiso no presentaba signos de violencia y vivía en situación de calle, por lo que se presume que es su muerte derivó de problemas de salud, sin embargo será el médico legista quién determina la causa de la muerte de forma oficial y la asiente en la carpeta de investigación correspondiente.

Este hecho se da unas horas después de que vecinos y locatarios de la zona de La María reportaron la presencia de una persona en situación de calle que murió durante el transcurso de la noche o madrugada y su cuerpo quedó tendido afuera de una farmacia ubicada en el cruce del Camino Real a San Jerónimo Caleras y la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala.

Tags: 

Comentarios de Facebook: