• Espectáculos

El cantante de Tlaxcala Marco Rhodes presenta Magia

  • Redacción
Con esta nueva propuesta musical, busca experimentar con la fusión de distintos géneros que han estado presentes a lo largo de su vida
.

Marco Hernández, conocido como Marco Rhodes, tiene todo listo para darnos a conocer su nuevo sencillo titulado “Magia”, que está disponible desde el 6 de noviembre en todas las plataformas de streaming como SpotifyAmazon Music, Google Play entre muchas otras más.

La canción es atrevida, controversial y muy sensual, pues pretende dar un enfoque desde la perspectiva masculina hacia la “libertad femenina”; y es que, en un país dónde gran parte de la música conlleva tintes machistas y el roll masculino es adjudicado al mismo, el decide hacer una canción que empodere a las mujeres en todas sus decisiones, y esta vez desde la intimidad.

“Las mujeres no tendrían por qué exigir nada, ellas tienen el derecho de todo y aún que sea difícil como hombre opinar al respecto, habemos muchos que respetamos y apoyamos todo lo que están haciendo, pues ellas se merecen todo”, expresó Rhodes.

Con esta nueva propuesta musical, busca experimentar con la fusión de distintos géneros que han estado presentes a lo largo de su vida, “Magia” tiene alma de un clásico bolero, hábilmente mezclado con ritmo Urbano.

Sus influencias musicales son varias, pues está sujeto a diferentes contextos, desde lo regional mexicano como Javier Solís hasta los más reciente de C. Tangana. Con “Magia”, Rhodes nos demuestra ser un artista multifacético y sin distinción a ningún género.

Marco Rhodes inició su carrera como cantante a los 15 años, fue a esa edad cuando empezó a trabajar con diferentes Mariachis de Tlaxcala, además cómo solista a buscado participar en diversos escenarios tales como ferias, eventos privados y concursos en CDMX, Puebla y Tlaxcala.

Orgulloso de su origen Marco Rhodes busca siempre llevar consigo las banderas de México y Tlaxcala a donde quiera que vaya, eso es lo que busca reflejar en su música y con apoyo de Triplet Music lograron el resultado esperado.

Magia” es el resultado de una fusión de géneros, así como grandes experiencias con amigos; más que una canción, esperamos sea un eslabón más y que a través de su discurso, sume a transformar el modo de percibir la realidad en la que vivimos.

Foto cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: