• Deportes

Tres minutos bastaron a México para derrotar a Corea del Sur 3-2

  • Redacción
Tras verse sorprendidos abajo en el marcador, ya que Hwang Ui-Jo adelantó a los asiáticos al minuto 20 y ese fue el único tanto del primer tiempo.
.

La Selección Mexicana logró vencer 3-2 a Corea del Sur, en un partido disputado en Viena, Austria. Un partido que se le complicó a los dirigidos por Gerardo Martino.

Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano aún no logran ser una delantera temida, pero con destellos de juego y tres minutos explosivos, el equipo mexicano se alzó con el triunfo.

Tras verse sorprendidos abajo en el marcador, ya que Hwang Ui-Jo adelantó a los asiáticos al minuto 20 y ese fue el único tanto del primer tiempo.

Los mexicanos no lograban marcar hasta que Corea se equivocó en la salida y los americanos aprovecharon el desconcierto por medio Raúl Jiménez anotara el empate al minuto 67.

Los aztecas aprovecharon el golpe anímico que les asestaron a los coreanos y dos minutos le dieron la vuelta al marcador. Pineda dio un pase filtrado a Uriel Antuna, quien ante la salida del arquero picó el balón.

Los tres minutos de locura para los mexicanos fue sellado por Carlos Salcedo, quien remató un centro que surgió de un tiro libre.

Pasada la metralla de goles de hoy jugadores blancos, el juego siguió con la cómoda ventaja. En un tiro de esquina cuando el partido se terminaba, Kwon Kyung-Won aprovechó que el balón pasó a los defensas y marcó el 3-2 final.

El tricolor enfrentará el martes a Japón.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: