• Seguridad

Lo balean en intento de asalto en la colonia 10 de Mayo

  • Alberto Montero
El encargado de un negocio de telefonía opuso resistencia
.

Tras resistirse a un asalto, el empleado de una tienda de telefonía ubicada en la colonia 10 de Mayo, fue herido de bala en una pierna la tarde de este jueves.

Los responsables fueron dos sujetos, uno de sudadera roja y otro de sudadera anaranjada, los cuales este 12 de noviembre a las 17:50 horas llegaron al número 105 de la calle Ignacio Zaragoza, donde ingresaron al local denominado Blue Services.

Ahí los delincuentes intentaron apoderarse de decenas de equipos telefónicos. El encargado del lugar se resistió al robo y enfrentó a los hampones; uno de ellos activó su arma de fuego y disparó contra su víctima hiriéndola en una pierna.

Tras lo cometido y luego de que todo se saliera de control, los asaltantes prefirieron dejar tirada la mochila en la que ya se llevaban algunos celulares  para después huir y así evitar que fueron capturados por la policía.

Clientes y trabajadores de locales aledaños al percatarse de la situación pidieron auxilio al número de emergencias por lo que policías municipales a bordo de varias patrullas al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar de los hechos.

Mientras los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes e implementaron un operativo de búsqueda, los especialistas de la medicina atendieron al herido el cual presentó un impacto de bala en una pierna pero no requirió de traslado a un hospital.

A pesar de la intensa movilización policiaca que se vivió en la zona, no se atrapó a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: