• Seguridad

Cajera se electrocuta en tienda Oxxo de Los Fuertes

  • Alberto Melchor
Buscando una moneda, tocó cables de corriente; la descarga no fue grave
.

Una cajera de una tienda de conveniencia Oxxo sufrió una descarga eléctrica cuando intentó recoger una moneda que estaba tirada entre los cables de las máquinas de café y alimentos, en la sucursal ubicada en Los Fuertes de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes cuando la mujer de 21 años de edad se percató de que había una moneda tirada entre las máquinas, cerca de los cables, por lo que al intentar recogerla hizo contacto con el cableado y recibió una descarga.

Esto provocó un intenso dolor e hizo que sus compañeros rápidamente pidieran ayuda, por lo que paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla llegaron hasta la tienda ubicada en la calle Batallones de Zacapoaxtla, en la colonia Lomas de Loreto.

Para suerte de la empleada, identificada como Daniela, la descarga fue mínima y las lesiones fueron mínimas por lo que se le brindó atención prehospitalaria sin necesidad de tener que trasladarla a un hospital.

Este hecho generó una intensa movilización policial en la zona por lo que incluso algunos vecinos presumieron que se había tratado un asalto, sin embargo esto se descartó y se señaló que solamente se trató qué los servicios hospitalarios que se le tuvieron que brindar a esta empleada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: