• Seguridad

Abandonan cuerpo embolsado frente al penal de San Miguel

  • Alberto Montero
Dejaron junto al cuerpo un mensaje de advertencia
.

Embolsado y acompañado de un mensaje de advertencia, la madrugada de este viernes fue abandonado un cuerpo frente al penal de San Miguel.

Automovilistas que circulaban por la zona, en Camino al Batán entre la calle Coyoacán y el centro de identificación vehicular, fueron quienes hicieron el hallazgo.

Luego de notar una bolsa negra que encima tenía un mensaje de advertencia y detectar rastros de sangre, los curiosos no dudaron en dar aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal, agentes ministeriales y peritos acudieron al punto del hallazgo, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo embolsado sin establecer la identidad de la víctima.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una vez concluidos los peritajes, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, tal y como fue descubierto, es decir, embolsado para que mediante necropsia de ley, se establezca la causa de muerte, sexo o identidad de la víctima.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: