• Municipios

Siempre sí habrá puestos en parque de la Revolución en Atlixco

  • Angelina Bueno
Estos comercios solo se colocan durante la temporada de Villa Iluminada
.

En Atlixco ya inició el marcado de espacios en las banquetas del parque de la colonia Revolución donde año con año vendedores de comida y artesanías se colocan en el punto final de la ruta peatonal de Villa Iluminada y aunque este 2020 no habrá recorrido se permitirá su instalación.

Esta situación generó controversia entre los ciudadanos, debido a que el edil Guillermo Velázquez, desde hace meses indicó que la Villa Iluminada no sería peatonal y no se permitiría la venta de puestos ambulantes y semifijos.

Pese a sus declaraciones anteriores, este martes aparecieron marcas de separación en la circunferencia del parque de La Revolución, así mismo, se observan números en color rojo en la guarnición de las aceras.

 Miguel Ortega, uno de los vecinos se dijo sorprendido porque: “funcionarios del Ayuntamiento meses atrás dejaron en claro por la pandemia del Covid-19 no sería posible instalarse en ese espacio”.

Las marcas acumulan al menos para 60 espacios tan solo de la mitad del contorno, es decir que se calculan uno 100 o 120 stands. Esto, según fuentes extraoficiales se debe a que son los que ya no cupieron en Cabrera, para el evento de “Cabrera Billa de Noche”.

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre los rumores de la llegada de cientos de personas a vender y comprar en esa famosa rotonda durante estos meses.

Tags: 

Comentarios de Facebook: