• Municipios

Será virtual edición 2020 de la Noche de Estrellas en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los organizadores aseguraron que ya tienen todo preparado para hacer una transmisión en redes sociales
.

El evento de divulgación científica más importante en Atlixco “Noche de las Estrellas” se efectuará a distancia, para esto los organizadores ya tienen listo el programa para la edición 2020 que se realizará de forma virtual el próximo 21 de noviembre.

“Comprometidos con nuestra gran audiencia, decidimos reinventarnos para sortear las circunstancias actuales y devolverle la mirada al cielo”, agregó Annel Paredes, una de las organizadoras, además, dio a conocer que el Covid-19 de ninguna manera fue un pretexto para evitar seguir invitando a las chicas y chicos de Atlixco a sumergirse a este mundo de la creación del conocimiento.

“Sin embargo, en esta ocasión podrán acceder mediante una transmisión a distancia y en las redes sociales. El equipo de Atlixco ya está preparando todo rumbo al 21 de noviembre”, agregó Paredes.

Al igual que los años anteriores, todos aquellos que participen de estas transmisiones a través de la página oficial, podrán conocer todas y cada una de las experiencias y experimentos científicos que los miles de visitantes usan para conocer y aprender de manera presencial sobre el cosmos.

Cabe recordar que cada año acuden más de dos mil los asistentes, principalmente menores de edad, que llegan a los espacios designados por los convocantes con el fin de seguir involucrándose con la ciencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: