• Municipios

En una misma noche roban dos autos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Uno apareció abandonado horas después y el otro aun no es localizado
.

Dos autos fueron robados durante la noche del martes 10 de noviembre en el municipio de Atlixco, el primero de ellos en el estacionamiento de la sucursal de Bodega Aurrera afuera del fraccionamiento Homex.

Gente que se encontraba en el lugar señaló que se trató de dos hombres que emitieron disparos de arma de fuego para despojar a un masculino de su vehículo y luego tomaron la carretera federal a Puebla para huir con el botín.

Minutos después llegaron elementos de la policía municipal para iniciar la investigación, no hubo heridos, pero ante los balazos los negocios cercanos por precaución bajaron sus cortinas.

El segundo vehículo apareció cinco horas después de haber sido robado en la colonia el León un vehículo fue encontrado en la Uvera, intacto.

Fue la madrugada de este miércoles cuando se llevaron la unidad particular, un Cougar negro con placa de circulación del estado de Puebla modelo 2003.

El coche fue dejado sobre un paraje de esa comunidad rural. Y transeúntes de inmediato reportaron a las autoridades para iniciaron las averiguaciones correspondientes y dar con los ladrones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: