• Municipios

Edil de Tehuacán invalida resultados de encuesta de aprobación

  • Andrea Castillo
La empresa Massibe Caller evaluó a 105 alcaldes y Caballero López ocupa el número 102 con menor aprobación
.

La empresa "Massibe Caller" evaluó a 105 alcaldes de la República Mexicana, en los que figura Artemio Caballero López, edil suplente de Tehuacán, quien obtuvo el lugar número 102 con menor aprobación, en respuesta el alcalde dijo que dicha medición para él no tiene validez.

En la encuesta mensual se tomaron en cuenta tres vertientes como: la aprobación, inseguridad y reelección. En lo que se refiere a la aprobación, Caballero López se posicionó en el lugar 102, mientras que en una posible reelección obtuvo el lugar 97.

En entrevista con medios de comunicación locales, Caballero López manifestó que dicha encuesta no tiene  ningún valor, por lo menos para él, ya que el procedimiento se realizó de manera telefónica, tomando en cuenta que ya son pocas personas las que utilizan este tipo de aparato. Argumentó que las encuestas que tienen validez son  aquellas que se llevan a cabo en el campo, es decir, cuando se acude a los mercados, casa por casa o en los centros de trabajo.

Mencionó que él apenas lleva unos meses en el cargo y se ha ocupado en recomponer lo acontecido en la comuna desde hace un año, desde la obra pública que faltaba en juntas auxiliares, programas de apoyo, gestiones y demás actividades que han beneficiado a Tehuacán.

Por último el alcalde aseveró que aún queda un año por trabajar, en el cual se espera poder concretar varias acciones, esperando que las encuestas se realicen de otra manera, es decir, tener más contacto con las personas del municipio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: