• Municipios

Capturan a banda de delincuentes en ejido de Atlixco

  • Angelina Bueno
Los detenidos son los presuntos responsables del asesinato de tres en el transporte público
.

Tres hombres fueron detenidos por la policía municipal la noche de este miércoles en un ejido perteneciente a San Diego Acapulco, junta auxiliar de Atlixco, debido a que se les encontró drogas y armas.

Los delincuentes, además, estarían relacionados con los hechos violentos del pasado sábado, donde una mujer, un menor de edad y el chofer de una combi perdieron la vida.

 La detención ocurrió en la calle sin nombre de la colonia la Trapera, en el ejido de San Diego Acapulco, en Atlixco, se trata presuntamente de integrantes de la banda de “El Panda” que operan en municipios como Atlixco, Tepeojuma y San Andrés Cholula.

Se les relaciona con ejecuciones, extorsiones, cobro de piso y venta de drogas. También se les considera de los principales generadores de violencia en la región. Los detenidos son: Oscar N, apodado el “Juba”, de 19 años de edad; Enrique N, de 59 años de edad y María N, alias la “Flaca”, de 22 años de edad.

Se les aseguraron 44 envoltorios de cristal y 107 envoltorios de marihuana. También les fueron asegurados tres equipos celulares.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: