• Espectáculos

David Zepeda confirma su regreso a la música

  • Agencia México
David reveló que esta nueva canción no la interpretará solo, aunque no quiso descubrir el nombre del artista que lo acompañara con su voz
.

David Zepeda  se encuentra preparando su regreso a la escena musical tras la pausa que tomó hace algunos años, así lo dio a conocer durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

Además de encontrarse participando en la telenovela “Vencer el desamor”, el actor confirmó que gracias a este proyecto es que podrá lanzar un nuevo tema musical.

“Con esta novela tenemos ahí una sorpresa que esperemos les encante, estamos cocinándola porque con el tema de Covid estuvimos aislados completamente, pero se viene algo muy bonito y ojalá que les encante, seguramente así será”, dijo Zepeda.

Además, David reveló que esta nueva canción no la interpretará solo, aunque no quiso descubrir el nombre del artista que lo acompañara con su voz. “Es un tema hecho con el corazón, escrito con el alma e interpretado con un señorón de la música”, añadió.

Finalmente, y sin brindar una fecha tentativa de lanzamiento de este sencillo, el mexicano no perdió la oportunidad de agradecer todo el cariño y apoyo que tiene de parte de sus fans pese a todo lo malo que se dice de él.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: