• Entretenimiento

Tania Ruiz y EPN siguen juntos y ¿planean boda?

  • Redacción
Con mensajes de amor, expresa que “ama a su novio”, aunque no lo menciona por nombre se deduce que es Enrique Peña Nieto.
.

La modelo Tania Ruiz  compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram, en donde muestra está muy enamorada.

Con mensajes de amor, expresa que “ama a su novio”, aunque no lo menciona por nombre se deduce que es Enrique Peña Nieto.

“Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, es el mensaje  de la modelo mexicana en una de las fotos que reciente mente compartió.

La tarde del martes 12 de noviembre de 2020 Tania compartió una foto en donde aparecen dos manos agarradas cruzadas de dedos, en donde llama la atención que Tania lleva un anillo que parece ser de compromiso y en la que la modelo puso, “Forever and Ever!! My love!!”.

La imagen hizo pensar que el expresidente de México le pidió matrimonio, pero ella aclaró que por lo pronto no habrá boda.

“Uno para el otro y los dos para Dios!! Tus manos y las mías… Siempre de tu mano! Amándote hoy y si Dios quiere siempre!”, es otro de los mensajes de Ruiz Eichelmann que hizo pensar en un compromiso formal de la pareja.

Las fotos  lleva alrededor de dos años junta y a lo largo del este tiempo ya se ha rumorado que están separados. Pero con estas fotos, Tania confirma que siguen juntos.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: