• Entretenimiento

Me Caigo de Risa llega a 200 emisiones y lo festejan con programa especial

  • Redacción
El programa 200 de Me Caigo de Risa se transmitirá el próximo miércoles 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, por Canal 5.
.

Me Caigo de Risa , producción de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez, y la dirección de escena de Mauricio Castillo, llega a su emisión 200 y lo festejará con un programa especial con duración de tres horas.

En la emisión 200 de Me Caigo de Risa, participarán Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Zoraida Gómez, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Estefanía Ahumada, Armando Hernández, Yurem, Mauricio Garza, Luis Rodríguez “El Guana”, y su conductor Faisy.

Durante seis temporadas, Me Caigo de Risa se ha confirmado como uno de los programas de entretenimiento familiar más exitosos de la televisión abierta, en el que sus integrantes improvisan, bailan, cantan, ríen, leen los labios, hacen uso de su memoria e interpretan.

Para celebrar las 200 emisiones de Me Caigo de Risa, Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, develará una placa conmemorativa, acompañado por varios de los famosos que han sido parte de la “Familia disfuncional”.

El productor Eduardo Suárez comentó que haber llegado a 200 emisiones de Me Caigo de Risa, “es un logro alcanzado con el trabajo de un gran elenco, el mejor equipo de producción y el apoyo del público que nos honra con su preferencia”.

El programa 200 de Me Caigo de Risa se transmitirá el próximo miércoles 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, por Canal 5.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: