• Entretenimiento

Martha Debayle fascina las redes con botas Chanel de más de 50 mil pesos

  • Redacción
En Instagram, la comunicadora comparte imágenes de lo que hace en sus días laborales, de diversión, y en otros momentos
.

Uno de los armarios más envidiados es sin duda el de Martha Deyale, quien suele vestir prendas costosas; pero que además ella las luce de forma espectacular.

En Instagram, la comunicadora comparte imágenes de lo que hace en sus días laborales, de diversión, y en otros momentos, pero por lo general llama la atención su vestuario.

Debayle compartió fotos en donde luce un par de botas Chanel y que llamaron la atención de sus seguidores en Instagram.

En las imágenes Martha luce un vestido color negro del diseñador mexicano Abel Lopez Atelier, esta pieza presenta mangas amplias y abombadas, cuello en “v” abierto, una falda corta y un cinturón de lazo formado en moño que estiliza la figura de la locutora de radio.

Martha además viste unas medias negras que finalizan con las botas Chanel. Este calzado se caracteriza por estar diseñado en cuero con acabado en charol, cuentan con una cadena entretejida, que funciona como cordón para atar este hermoso par de botas.

Las botas llevan una hebilla para darle soporte a la cadena y no perder el estilo al caminar, asimismo cuentan con un tacón de 9.5 centímetros.

Estas botas Chanel son ideales para esta temporada otoño-invierno ya aparecen como agotadas y con tienen un valor estimado de 74 mil pesos mexicanos

Por su parte el sitio 1stDIBS establece que estas botas cuestan un poco más de 53 mil pesos. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: