• Entretenimiento

De esto trata ¿Qué le pasa a mi familia? de Televisa

  • Redacción
¿Qué le pasa a mi familia? es una historia familiar, de amor y aventuras, en la que se combina el melodrama y comedia.
.

Esta mañana, en la Plaza Baratillo de León, Guanajuato, el productor Juan Osorio y elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? , dieron el pizarrazo de arranque de grabaciones en locación, de esta nueva telenovela.

En el evento, Diana Bracho, Eva Cedeño, Mane de la Parra, Rafael Inclán, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Julián Gil, Gonzalo Peña, Gaby Platas, René Casados, Paulina Matos y Emilio Osorio estuvieron acompañados por Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, y Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato.

Juan Osorio agradeció a elenco y equipo de producción por su trabajo, compromiso y entrega en la realización de esta historia, y destacó que le causa mucha emoción grabar por primera vez en Guanajuato, un lugar emblemático de la historia de México.

¿Qué le pasa a mi familia? narra la historia de Regina Rueda, una mujer con metas claras y la fuerza necesaria para alcanzarlas. Debido a un fracaso sentimentalRegina se desilusiona del amor, pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello y divertido romance, cuando llega a su vida Leonardo Iturbide, el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México.

¿Qué le pasa a mi familia? es una historia familiar, de amor y aventuras, en la que se combina el melodrama y comedia.

¿Qué le pasa a mi familia? estrenará en 2021 por las estrellas, en el horario de las 20:30 horas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: