• Entretenimiento

Daniel Bisogno vuelve a Twitter para agradecer a Salinas Pliego

  • Redacción
“Gracias por el apoyo siempre Ricardo, agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón”, escribió Daniel en Twitter.
.

Luego de varios días de no hacer publicaciones en TwitterDaniel Bisogno se mostró agradecido con Ricardo Salinas Pliego por el respaldo que le dio tras el escándalo se vio inmerso.

En días pasados, Salinas Pliego dijo que el comunicador es un colaborador valioso que cometió un error, pero que ya pidió disculpas.

“Gracias por el apoyo siempre Ricardo, agradecido  siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón”, escribió Daniel en Twitter.

Bisogno discutió con un simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, pero la discusión subió de tono y hasta el mandatario recibió una ofensa.

“Pinche jodi%& muerto de hambre ignorante lame hue&%$ de un pend&%& peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, es el mensaje que Bisogno posteó hace unos días.

Ante la polémica que se armó Daniel se disculpó en Twitter y mencionó que se alejaría de la red social por un tiempo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: