• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta anillo de novia de EPN que se pensó era de compromiso?

  • Redacción
Las especulaciones no tardaron y se llegó a pensar que el expresidente Enrique Peña Nieto le había pedido matrimonio a la modelo.
.

La modelo Tania Ruiz  causó gran controversia ayer en redes sociales, luego de compartir imágenes en sus historias de Instagram, en donde expresa que está enamorada y en su mano se le ve un anillo.

Las especulaciones no tardaron y se llegó a pensar que el expresidente Enrique Peña Nieto le había pedido matrimonio a la modelo.

Amo a mi novio”, expresó la modelo en Instagram. “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, es otro de los mensajes de Tania.

Tania compartió una foto en donde aparecen dos manos agarradas cruzadas de dedos, en donde llama la atención que Tania lleva un anillo que parece ser de compromiso y en la que la modelo puso, “Forever and Ever!! My love!!”.

Tania ya aclaró que no planea boda, pero sí expresó que está muy enamorada. En sus historias de Instagram compartió videos en donde explica que una amiga le regaló los anillos que aparecen en el video.

“Cómo pueden pensar que estos anillos son de compromiso”, expresó Ruiz en su cuenta de Instagram. Además explicó que son zirconias y que se deben usar juntos.

Además aclaró que se pueden encontrar por mil o 2 mil pesos y explicó que son de color azul.

Posteriormente, Tania compartió una captura de pantalla del sitio donde se pueden comprar los anillos: Cada uno tiene un valor de 115 euros (alrededor de 2 mil 800 pesos).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: