• Seguridad

Policía ligado a desaparición de Susana tiene mal antecedente: Barbosa

  • Alberto Melchor
Ambos se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que Susana Cerón Zenteno y Efrén Hernández Romero, ambos policías estatales que sostenían una relación personal, se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado sin embargo los antecedentes del varón no son los “mejores”.

Al ser cuestionado sobre la desaparición de la joven y la presunta implicación de su pareja y compañero de trabajo, el mandatario señaló que tanto la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como la Fiscalía General del Estado están buscando a los dos.

El gobernador señaló que se ha estado buscando información de ambos pues Susana trabaja en la dependencia desde el 2018 y Efrén desde 2015, este último en el área de Inteligencia de un Arco de Seguridad, sin embargo los antecedentes personales de este último no son buenos pues había indicios de que era muy "mujeriego".

"No tengo más referencias, las que nos dan del implicado, del hombre, no son buenas, medio mujeriego y entonces estamos preocupados por nuestra compañera", dijo el gobernador al reiterar que se están agotando todos los medios para dar con el paradero de Susana, quien es madre de tres menores.

Barbosa Huerta señaló que desde ayer se emitió un comunicado para deslindar a la SSP de cualquier acto de encubrimiento hacia Efrén, no obstante ya se desarrollan las diligencias para tratar de ubicar a la pareja lo antes posible.

Sobre la desaparición fue el pasado sábado 7 de noviembre cuando Susana salió de su domicilio en la zona de Xilotzingo, aproximadamente a las 21:00 horas, indicando sus familiares que saldría para ver a su pareja a quien ellos conocen como Efrén.

Al paso de las horas no pudieron tener contacto con ella por lo que decidieron buscar a este hombre, el cual inicialmente señaló que no había visto a Susana esa noche, pero al intentarlo contactar por una segunda vez ya no respondió las llamadas y hasta el momento no tiene noticias de ninguno de los dos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: