• Seguridad

Intentan robar auto en El Salvador pero vecinos lo impiden

  • Alberto Montero
Los responsables huyeron; ellos y sus vehículos fueron grabados
.

A mano armada, dos hombres y dos mujeres intentaron despojar de su automóvil a un joven en la colonia El Salvador en la ciudad de Puebla, donde vecinos impidieron el hecho delictivo .

Los hechos se registraron la tarde del 11 de noviembre a las 18:20 horas, sobre la calle 28 Sur entre las calles 3 Oriente y Rosendo Juárez.

A través de una denuncia en redes sociales, algunos colonos precisaron que la víctima fue un vecino, al cual lo amagaron con una pistola para robarle su coche pero algunos moradores de la zona intervinieron para que los ladrones no lograran su cometido.

Luego de verse en peligro, los maleantes se escabulleron de los vecinos vigilantes, quienes aseguraron que los responsables son  dos hombres y dos mujeres que iban en una camioneta negra y un automóvil Jetta color blanco al que ya habían  visto rondar por la colonia.

Ante esta situación, los vecinos pidieron estar más alertas y no dejar que en una próxima ocasión, los asaltantes se den a la fuga y compartieron fotografías de los bandidos así como de los vehículos en los que andan cometiendo sus fechorías.

Tags: 

Comentarios de Facebook: