• Seguridad

Confirma Barbosa salida de Carla Morales, allegada de Ardelio

  • Alberto Melchor
El miércoles recibió la renuncia de quien se pretendió nombrarla como delegada de seguridad para la capital
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida de Carla Morales Aguilar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin embargo evitó señalar los motivos que pudo tener para presentar su renuncia ayer por la tarde.

Durante su rueda de prensa matutina el funcionario indicó que efectivamente el miércoles recibió la renuncia de Morales Aguilar, no obstante explicó que no tenía más que opinar sobre sus motivos para separarse de su cargo en la subsecretaría de Administración de la SSP.

Fue ayer por la tarde que comenzó a circular entre el personal de la SSP el mensaje de WhatsApp a través del cual Carla Morales se despedía de sus compañeros y colaboradores y agradecía al gobernador y al secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar.

"Estimados compañer@s. Con  agradecimiento me dirijo a ustedes para informarles que, a partir de hoy dejo de laborar a lado suyo, valoro de todo corazón su confianza y lealtad con una servidora para realizar la labor de cada día. Mi total agradecimiento al Señor Gobernador por la oportunidad de laborar dentro de su administración, así como tambien al jefe Secretario por el equipo formado durante este tiempo. Reitero mi compromiso con todos ustedes; esto no es una adiós, sino un hasta luego. Carla Morales", (sic) expuso.

La salida de Carla Morales se da meses después de que el gobernador intentó imponerla al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en lugar de María de Lourdes Rosales Martínez.

Ante la oposición del Ayuntamiento de Puebla, Carla Morales no pudo tomar el cargo y finalmente el gobierno optó por nombrarla delegada de Seguridad Pública para la capital, sin embargo nunca pudo ejercer como tal y se mantuvo dentro de sus tareas administrativas en la SSP.

Tags: 

Comentarios de Facebook: