• Seguridad

Catean casa de policía ligado a la desaparición de Susana Cerón

  • Alberto Melchor
Agentes ministeriales encabezaron un operativo la tarde de este jueves
.

La tarde de este jueves elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo en una vivienda del municipio de Cuautlancingo, donde hasta hace unos días habitaba Efrén Hernández Romero, elemento de la Policía Estatal que está siendo investigado por la desaparición de su pareja y compañera de trabajo, Susana Cerón Zenteno.

Agentes ministeriales arribaron hasta la casa marcada con el número 15 de la calle Potrero, para después forzar las cerraduras e ingresar a la vivienda marcada con el número interior 2, la cual pertenece al sospechoso.
 


Por un par de horas los agentes permanecieron en el lugar y aproximadamente a las 19:30 horas se retiraron del sitio con algunas bolsas, sin precisar qué tipo de objetos se iban en ella, aunque evidentemente serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
Efrén Hernández Romero, de 28 años de edad, es el principal sospechoso de la desaparición de su compañera de trabajo y pareja sentimental Susana Cerón, quien fue vista por su familia por última vez el pasado sábado 7 de noviembre cuando salió de su casa en la colonia Xilotzingo.
Esa noche, la mujer de 33 años de edad y madre de tres hijos avisó a sus familiares que saldría para ir a ver a Efrén, sin embargo después de unas horas no volvieron a saber nada de ella cuando intentaron marcarle a su teléfono celular, en cambio con Efrén pudieron comunicarse y éste negó haber visto a Susana.
Posteriormente ya no pudieron volver a entablar comunicación con este sujeto y según confirmó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tampoco se ha presentado a trabajar por lo que junto con Susana se encuentra en calidad de desaparecido.
Al ser la última persona con la que saben tuvo contacto Susana, es el principal sospechoso de la desaparición motivo por el cual la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado ya trabajan para dar con su paradero a fin de que pueda aportar datos sobre la ubicación de su pareja.

Tags: 

Comentarios de Facebook: