• Municipios

San Pedro Cholula aumenta seguridad por el Buen Fin

  • e-consulta
El edil señaló que espera contar con todos los elementos de seguridad para resguardar a la población
.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que la seguridad de su municipio durante el Buen Fin, está garantizada, pues indicó que la policía municipal ha sido capacitada para resguardar a los cholultecas.

Asimismo, el alcalde cholulteca señaló que, su municipio está dentro del operativo "GRUCOPA", el cual pretende trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para tener una mejor vigilancia para los compradores.

De igual forma indicó que, durante los diez días que durará el Buen Fin, se estarán realizando recorridos por parte de la policía municipal en las diferentes plazas del municipio, además se contará con vigilancia los establecimientos cercanos a la zona arqueológica y el zócalo de la ciudad.

 Por último, Arriaga Lila hizo un llamado a los comercios y a la población, para realizar sus compras de manera ordenada durante el Buen Fin. Y recalcó la importancia de evitar aglomeraciones para evitar posibles contagios de coronavirus entre la población.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: