• Deportes

Renuncia de Carlos Salcido es falsa; pide no se hagan chismes sobre la LBM

  • Edwin García
El exfutbolista grabó un video desde las oficinas de la Liga para desmentir el hecho, mismo que fue confirmado por medios como ESPN
.

Entre escándalos y problemas financieros, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) dio nuevamente de qué hablar luego de que se filtrara un mensaje supuestamente escrito por Carlos Salcido, quien renunciaba a su cargo como Presidente de la propia Liga. 

En el mensaje, al parecer enviado vía WhatsApp, el exseleccionado nacional se despedía de sus compañeros y colaboradores, así como de los equipos y dueños de los mismos.

Dicha filtración trascendió 24 horas después de que el propio Salcido emitiera un comunicado  donde informaba que tomaba el control total de la LBM, además de notificar la desafiliación del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón y Atlético Jalisco, y agradecer a la televisora WCN , con quien rompió relaciones laborales.

Son rumores, nada más...

Pese a que la dimisión fue confirmada por medios como ESPN y Mediotiempo, el nacido en Ocotlán, Jalisco, desmintió la renuncia mediante un video, donde aparentemente se encontraba en las oficinas de la Liga.

"Ya déjense de chismes, por favor. Aquí andamos dándole todavía a estas horas (20:51), aquí en las oficinas de la Liga de Balompié Mexicano", comentó. 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: