• Deportes

Pese a cobrar millones, Cavani prefiere viajar en transporte público

  • Edwin García
La biografía del delantero charrúa habla acerca de su interacción con el personal de limpieza, el hecho de que no acepta regalos y sobre el millonario sueldo que no le nubla la humildad
.

Pese a la fama que posee Edinson Cavani y ser considerado uno de los jugadores más importantes en Uruguay, el delantero del Manchester United no pierde el piso y en la biografía que realiza Romain Molina se detalla cómo es la vida del jugador, quien no acepta regalos y viaja en transporta público cuando se encuentra en su país.

“Al final de la temporada, Cavani nos pidió la referencia de una prenda que le gustaba. El empleado le dijo que podía cogerla y llevársela y un gerente de la marca lo confirmó. Pero Cavani se negó, explicando que ganaba mucho dinero y que no necesitaba que le hicieran un regalo. Sólo quería saber la referencia para comprársela. Compró dos. Fue la primera vez que vimos a un jugador del PSG hacer eso. Es un pequeño gesto, pero sólo Cavani lo hizo”, se relata en la biografía del jugador.

 

Humildad como estandarte

“¿Saben que Cavani se pasó un mes de vacaciones en su ciudad natal en Salto? ¡En pleno invierno allí! Hacía 7 grados y llegó en bus regional. ¡Seis horas por carretera! Cuando ganas 16 millones de euros al año, no es común”.

Molina relata que cuando el charrúa militaba con el PSG prefería entablar diálogos con la gente de limpieza del club que con sus propios compañeros de equipo.

“Solía ir a menudo a comer con los empleados del club y no con sus compañeros, las 'estrellas'. Hablaba siempre con las señoras de la limpieza, con las amas de llaves”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: