• Deportes

Chucky, Tecatito y Jiménez forman el tercer tridente más caro de América

  • Edwin García
Debido a las grandes actuaciones con sus distintos clubes los tres mexicanos han aumentado su valor en el mercado
.

El nuevo tridente mexicano conformado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona se perfila para lograr grandes cosas a nivel Selección, además de ser una de las delanteras más caras en todo el continente americano debido a que su valor en mercado supera al de otros combinados nacionales sudamericanos.

La ofensiva que tiene a su disposición Gerardo Martino es la tercera más cara del continente al superar a selecciones como Chile y Uruguay. La delantera más cara se encuentra en Brasil con un valor de 306 mdd (Neymar-150,7 mdd; Roberto Firmino-84,7 mdd; Richarlison-70 mdd).

En segunda posición se encuentra Argentina con una suma de 259 millones de dólares, la cual encabeza Lionel Messi (117,7 mdd), Lautaro Martínez (82,4 mdd) y Lucas Ocampos (58,8 mdd).

 

Ofensiva de élite

El valor total de los jugadores aztecas asciende a 121 millones de dólares, pues Jiménez está valuado en 47 mdd, “Chucky” en 38,8 mdd y “Tecatito” en 35,3 mdd.

En la actualidad los tres viven un gran momento en sus clubes, por lo que su valor en el mercado ha aumentado. Jiménez, incluso, fue buscado por los grandes clubes europeos en el pasado mercado de fichajes, donde se llegaron a mencionar equipos como Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Tecatito Corona también logró una gran actuación con Porto esta temporada, estando en el radar de equipos como Internacional de Milán, Sevilla y otrosa

Por su parte, Lozano logró retomar su novel con Naoli, pues en su llegada a la Serie A tuvo una temporada mala. Gradualmente el surgido en Pachuca se ha ido adaptando a futbol italiano, y sobre todo a su técnico, Gennaro Gattuso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: