• Ciudad

Rehabilitan domo y elevador en Sala de Regidores, en Puebla

El elevador permite acceso a todos los usuarios
.
El gobierno de la ciudad de Puebla invirtió dos millones 666 mil 999 pesos para rehabilitar de manera integral el elevador y domo del edificio de Sala de Regidores

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, precisó que las acciones emprendidas no fueron por lujo o comodidad, sino para dignificar los espacios del servicio público y el acompañamiento ciudadano. 

A través de la Secretaría de Administración se gestionaron las intervenciones del elevador y domo del lugar, puntos que presentaban fallas estructurales y deficiencias en su funcionamiento y que limitaban el libre acceso, cómodo y seguro a la ciudadanía, como al personal del lugar. 

"Las y los ciudadanos que busquen a sus representantes ahora podrán alcanzar todos los pisos de este edificio, las escaleras ya no serán un impedimento", refirió Leobardo Rodríguez Juárez, titular de la dependencia a cargo del proyecto de remodelación. 

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla avanza en la consolidación de una administración pública municipal más igualitaria, abierta, justa e incluyente. 

Asimismo, da cumplimiento a la Norma NMX-R-025 en Igualdad Laboral y No discriminación, el cual es un mecanismo de evaluación que reconoce los esfuerzos Institucionales por garantizar que las personas gocen o ejerzan sus derechos en igualdad de condiciones. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: