• Seguridad

Valet parking persigue y detiene a ladrón en Puebla

  • Alberto Melchor
Sin embargo fue atacado con un arma blanca por el delincuente al cual persiguió
.

Un valet parking del restaurante "Corazón de Brasil", en el Bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, fue atacado con un arma blanca por un delincuente al cual persiguió y detuvo en inmediaciones de la colonia El Ángel tras haber asaltado a una mujer.

Los hechos se reportaron la tarde de este miércoles cuando el trabajador de dicho restaurante ubicado entre la 21 y 23 Oriente se percató de que una mujer había sido asaltada, por lo que de inmediato empezó a perseguir al responsable.
El valet parking logró alcanzarlo en la esquina de la 8 Sur y la 27 Oriente, en la colonia El Ángel, pero mientras lo sometía el delincuente lo lesionó con un arma blanca en el costado izquierdo.

Finalmente llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, así como paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, los cuales le dieron atención al lesionado, Manuel V. de 36 años de edad, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Por su parte los elementos de seguridad pública del Estado se encargaron de asegurar al presunto delincuente de nombre Ramón, de 33 años de edad, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar los trámites legales correspondientes y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: