• Seguridad

Detienen a dos hombres que iban armados en Puebla

Uno fue aprehendido en San Francisco Totimehuacán
.

Derivado del robustecimiento de acciones preventivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de dos hombres, en eventos diferentes, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

En un primer suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Nueve, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle José María Morelos y Pavón, de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, cuando sorprendieron a un individuo que orinaba en la vía pública.

Durante el proceso de entrevista con el infractor, los efectivos hallaron entre las pertenencias del hombre una escopeta corta junto con diversas municiones, motivo por el cual se procedió a la detención de quien se identificó ante la autoridad como Isauro “N.”, de 25 años de edad.

Por otra parte, Fuerzas Municipales de la Región Norte, Zona Tres, detuvieron en la calle 3 de Octubre, de la colonia Guadalupe Xonacatepec, a Carlos Alberto “N.”, de 44 años de edad, al descubrirse que portaba un arma de fuego con apariencia de revólver. La intervención policial, derivó de una petición de ayuda por parte de un ciudadano, quien señaló al ahora detenido como responsable de amenazarlo con el objeto que le fue asegurado.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: