• Seguridad

Deja Carla Morales la subsecretaría de la SSP

  • Alberto Melchor
Este miércoles se despidió de sus colaboradores a través de un mensaje de WhatsApp
.

Carla Morales Aguilar se despidió este miércoles de la subsecretaria de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde estuvo desde 2019 luego de que no se concretó su imposición como delegada de seguridad en el municipio de Puebla, a fin de tomar el lugar de María de Lourdes Rosales Martínez.

La salida de Carla Morales de la SSP, donde encontró acomodo de la mano de Ardelio Vargas Fosado, no se ha comunicado de forma oficial, por lo que hasta el momento tampoco se ha detallado quien llegará en su relevo.

Esta situación se dio a conocer gracias a que Carla Morales se despidió de sus colaboradores a través de un mensaje de WhatsApp en donde agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y también al secretario de Seguridad Pública Raciel López Salazar.
"Estimados compañer@s. Con agradecimiento me dirijo a ustedes para informarles que, a partir de hoy dejo de laborar a lado suyo, valoro de todo corazón su confianza y lealtad con una servidora para realizar la labor de cada día. Mi total agradecimiento al Señor Gobernador por la oportunidad de laborar dentro de su administración, así como tambien al jefe Secretario por el equipo formado durante este tiempo. Reitero mi compromiso con todos ustedes; esto no es una adiós, sino un hasta luego. Carla Morales" (sic), expuso.

Rápidamente está noticia fue confirmada por fuentes al interior de la corporación, los cuales indicaron que hasta el momento desconocen los motivos de su salida aunque se presume que es parte de una reingeniería al interior de la dependencia.
A principios de este año el gobernador Miguel Barbosa Huerta intentó imponer a Carla Morales Aguilar como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo ante la oposición de la presidenta Claudia Rivera Vivanco no se concretó y por ello se mantuvo a María de Lourdes Rosales Martínez en el puesto.
Esto no impidió que Carla Morales recibiera el nombramiento de "delegada de seguridad en el municipio de Puebla" sin embargo nunca desempeñó esas funciones y permaneció en tareas administrativas, como en la negociación salarial de junio durante el paro de labores en la SSP.

Tags: 

Comentarios de Facebook: