• Seguridad

Conductor ebrio provoca carambola en Parque Ecológico

  • Alberto Melchor
Da vuelta en U e impacta una camioneta Explorer que le pega a un vehículo de Megacable
.

Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso choque en las inmediaciones del Parque Ecológico cuando al dar una vuelta en U sin la debida precaución, chocó con una camioneta que a su vez se estrelló contra otro automóvil y el portón de una casa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando el conductor de un automóvil Chevrolet de color negro circulaba sobre la 30 Sur con sentido a la colonia Alseseca, pero al llegar a la 15 Oriente intentó dar la vuelta en "U".

El conductor, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, lo hizo sin la debida precaución y terminó por impactar una camioneta Ford Explorer blanca, cuyo conductor terminó por subirse a la banqueta y estrellarse contra el portón de una casa.

A su paso, la camioneta también golpeó un automóvil Pontiac Matiz azul que estaba abanderando a unos trabajadores de la empresa Megacable que están realizando labores de reparación en un poste ubicado en esa esquina.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas por lo que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias y ordenó el traslado de los involucrados al Sector Dos de la corporación para completar los trámites y llegar a un acuerdo entre las partes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: