• Seguridad

Buscan a policía por desaparición de Susana Cerón en Puebla

  • Alberto Melchor
A través de redes sociales sus familiares recordaron que fue él la última persona con la que Susana se vería
.

Los familiares de Susana Cerón Zenteno, desaparecida desde el pasado sábado 7 de noviembre, señalaron a Efrén H. R., un Policía Estatal de 28 años de edad, como el presunto responsable de que hasta la fecha no tengan información de ella.

A través de redes sociales sus familiares recordaron que fue él la última persona con la que Susana se vería y por quien salió de su casa la noche del 7 de noviembre en la zona de Xilotzingo, no volviendo a saber nada más de ella.
 


Señalaron que Efrén inicialmente dijo que no había visto a Susana esa noche, pero ahora ya no han podido volver a contactarlo e incluso no se ha presentado a trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde también laboraba Susana desde 2018.
A través de un comunicado la SSP dijo que colabora con las autoridades correspondientes para dar con el paradero de Susana y de Efrén, quien es Policía Estatal desde el 2015, siendo en ese lugar donde se conocieron y entablaron una relación sentimental.

Susana Cerón es buscada por sus familiares a través de una campaña en redes sociales luego de que desde ayer formalizaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, quien ya boletinó el hecho a fin de que la ciudadanía puede aportar informes sobre su paradero.
La mujer de 33 años de edad es madre de tres menores y de acuerdo con sus familiares nunca se había ausentado por tantos días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: