• Política

Rivera Santamaría presume promoción y dice que le sale gratis

  • Héctor Llorame
Anticipó que su propaganda continuará hasta 2021
.

El empresario Eduardo Rivera Santamaría presumió que no paga su campaña publicitaria en la ciudad de Puebla, advirtió que continuará hasta 2021 y no descartó una aspiración política.
Sin decir nombres aseguró este miércoles que varios amigos con los que “ha hecho negocios” le regalan la publicidad en pantallas, espectaculares y vallas de la capital.
Sin negar su interés por una candidatura afirmó que por ahora es prematuro hablar de aspiraciones personales y que “el tiempo dirá”.

En rueda de prensa sostuvo que nadie está detrás de su promoción personal y rechazó alguna violación a la reciente reforma que prohíbe la propaganda electoral.
Defendió que en sus anuncios solo promociona el programa “Siempre Contigo”, que se transmite en la estación de radio La Tropical Caliente, con el fin de que otros negocios se anuncien ahí.
Por dicho programa que se difunde en el 102.1 de FM también descartó pagar o cobrar algo, ya que aseguró que también es gratis.

El beneficio lo atribuyó a que tiene amistad con el propietario de la estación, Rafael Cañedo Carreón.
“Cuando tú estás en el medio, y has hecho negocios con muchísimas personas y cuando platicas todo esto, buscas un intercambio de ideas y de productos. Es decir, si tú lo ves, la publicidad es exactamente la misma: anúnciate en mi programa. Como ustedes saben, y si no, pues tenemos un programa que amablemente Rafa Cañedo nos ha abierto”, apuntó.
Sin empacho anunció que su publicidad la extenderá hasta enero de 2021, ya que continuará promoviendo su programa de radio y sus actividades para “apoyar” a pequeños negocios y a familias de escasos recursos.
Al respecto presumió que ha recorrido 13 de las 17 juntas auxiliares de Puebla capital para entregar “apoyos” y aprovechó para criticar que el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco no ha hecho nada por apoyar a los sectores vulnerables.
En contraste defendió al gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta, pues consideró que “ha hecho su parte” para contener la pandemia y apoyar a la población.

Tags: 

Comentarios de Facebook: