• Municipios

Hombre agrede a abuelito y le tira su mercancía en Izúcar

  • Natali López
Además de la agresión el hombre se negó a pagar por los cacahuates que quedaron tendidos en el suelo
.

Este martes causó gran indignación entre los ciudadanos de Izúcar de Matamoros la acción de un hombre que derribó los cacahuates que vendía una persona de la tercera edad a un costado de una tienda comercial.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 10 de noviembre a un lado de la tienda de conveniencia ubicada en la calle Independencia esquina con el bulevar Eje Poniente del municipio izucarense.

De acuerdo con un reporte que se dio a conocer a través de redes sociales, un hombre le tiró los cacahuates a un hombre de la tercera edad, además de que tampoco le quiso pagar la mercancía perdida.

Por lo que después, una persona que pasaba por el lugar lo apoyó para intentar recoger sus cacahuates y junto con un familiar le dio dinero para que esta persona de la tercera edad no se fuera con las manos vacías.

“La intención de esta publicación es que, si pasas por la calle de Elektra o si ves a este señor, lo apoyes con dinero, o comprando algo de lo que él vende, sea poco o mucho, lo que sea, todo suma. ¡Espero su apoyo hacía él por favor Gracias, Excelente martes a todos!”, decía la publicación.

En Facebook, los ciudadanos mostraron indignación, y pidieron a comercios aledaños que den a conocer los videos en los que se pueda observar quien es la persona que cometió esta acción que tacharon como despreciable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: