• Municipios

Hallan cadáver en descomposición en Venustiano Carranza

  • Óscar Aranda
El cuerpo pertenece a un hombre y fue encontrado a orillas de la México- Tuxpan Kilometro 191 +700
.

 

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y en estado de putrefacción a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, dentro del área perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 191+700, del tramo comprendido de Ciudad Lázaro Cárdenas a la comunidad del Lindero.

De acuerdo con información recabada, elementos de la policía realizaban rondines de rutina, cuando fueron alertados del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba dentro de una zona boscosa, el cual se encontraba boca abajo y en estado de putrefacción.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón azul de mezclilla y playera verde, y de acuerdo con las autoridades el cráneo y cara estaban en estado de descomposición.

Fueron elementos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación.

Presuntamente el cuerpo tiene más de una semana en el lugar y hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas de la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: