• Municipios

Buscan crear frente contra la delincuencia en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los ciudadanos hicieron evidente la falta de acción por parte del alcalde Guillermo Velázquez
.

Ante los hechos delictivos que se suscitan constantemente en Atlixco y ante la falta de respuesta del alcalde Guillermo Velázquez, los inspectores de colonias de esta ciudad llevarán a cabo un foro sobre la inseguridad en el municipio este viernes.

Así mismo anunciaron la creación de una página en redes sociales para hacer un frente común y para encontrar soluciones efectivas a esa situación.

 “Preocupados por las situaciones de inseguridad suscitadas en los tiempos recientes y conscientes de que es un problema que debemos atacar juntos, escucharemos voces ciudadanas con el fin de responder a este reto”, apunta la invitación correspondiente, la cita es: el salón social de la colonia El León y entre los invitados estarán regidores, funcionarios y colectivos.

 Entre las agrupaciones involucradas están las de San José, Hogar del Obrero, Chapulapa, Álvaro Obregón, Solares Grandes, Altavista, n, El León y Maravillas II, además ya se sumaron colectivos ciudadanos.

 Los resultados serán expuestos públicamente y entregados de manera oficial a las autoridades locales para ponerlos en marcha y darles seguimiento, asintieron los coordinadores del evento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: