• Entretenimiento

Madre de 14 niños varones da a luz a una niña a los 45 años de edad

  • Agencia México
El jueves pasado, la familia que desde hace tiempo decidió no conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento, recibió la noticia de la llegada de una pequeña a la familia.
.

Una mujer de 45 años logró tener una hija luego de concebir 14 hijos varones. En 2018Jay Jayne y Kateri Schwa tuvieron a su último hijo varón, algo que llama la atención.

El matrimonio de MichiganEstados Unidos, tuvo a su primer hijo, Tyler (28). Luego llegaron Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2.

“Si alguna vez tuviéramos una niña sería lindo, pero estaría igual de contenta si fuera un varón”, expresó la mujer.

Por su parte, su esposo Jay, expresó: “Si pudiera ordenarla, pediría un niña. Me gustaría, alguna vez, tener la experiencia del otro lado”.

El jueves pasado, la familia que desde hace tiempo decidió no conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento, recibió la noticia de la llegada de una pequeña a la familia.

El portal Detroit Free Press publicó las palabras del padre de familia: “Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia”.

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar”, agregó Jay.

Kateri y Jay se casaron en 1993. Antes de graduarse de la universidad, ya tenían tres hijos. Kateri tiene una maestría en Trabajo Social y Jay, que es abogado y propietario de un negocio de agrimensura, tiene una licenciatura en Derecho.

“Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que iban a tener”, son las palabras de Tyler, el hijo mayor de la pareja.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: