• Deportes

Tigres donará un millón de cubrebocas en Nuevo León con campaña contra Covid-19

  • Edwin García
La escuadra universitaria anunció la donación junto al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez
.

Una de las mejores jugadas hechas por el equipo de Tigres en este Guard1anes 2020 fue anunciar la campaña 'Unidos contra el Covid', donde se comprometieron a regalar un millón de cubrebocas en diferentes puntos de Nuevo León.

"No nos podemos quedar con el propósito. Tenemos un objetivo sólido y firme que es proteger la salud de todos. La meta es entregar un millón de cubrebocas reutilizables a partir del 16 de noviembre en puntos de riesgo, como: estaciones de metro, central de camiones, colonias vulnerables y familiares de pacientes de Covid-19", comentó el presidente del Club, Alejandro Rodríguez.

El cuadro universitario presentó la campaña precisamente en el Estadio de la UANL ante la presencia de autoridades de Nuevo León, donde también hicieron acto de presencia Ricardo FerrettiNahuel Guzmán y Hugo Ayala, además de Roberto Medina, técnico de Tigres Femenil, y Liliana Mercado, capitana del equipo auriazul.

Los felinos contaron con el apoyo económico de sus socios comerciales para unirse a la lucha contra el Covid-19 que han realizado las autoridades de dicha entidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: