• Deportes

Liga de Balompié anuncia reestructuración, pero desafilia a 2 equipos

  • Edwin García
Carlos Salcido emitió un comunicado anunciando la ruptura laboral con Lobos de Zacateoec y Atlético Jalisco
.

El pasado martes la página oficial de Liga de Balompié Mexicano (LBM) emitió un comunicado en voz de Carlos Salcido, presidente de la Liga, quien hizo mención de los distintos inconvenientes que se han reportado dentro de la LBM en los últimos días y anunció que se establecerá un proceso de saneamiento en cuanto a la operación interna.

La intención, según se enuncia, es otorgar seriedad y responsabilidad a la liga, misma que se ha visto manchada por “falsas promesas” tanto de los equipos como de los propios directivos al simplemente despedir jugadores o desaparecer clubes.

A su vez, Salcido aclaró que los equipos Lobos de Zacatepec y Atlético Jalisco no estarán más en el proyecto sin mencionar las razones, mientras que Acaxees de Durango, Acapulco FC, San José FC y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón se someterán a un proceso de revisión para investigar su situación operativa y financiera, por lo que su participación en la LBM quedará latente.

 

Adiós a las transmisiones

Como mencionamos el día de ayer, la Liga de Balompié Mexicano y la televisora WCN rompieron relaciones laborales debido a que, según el canal, existen otras empresas interesadas en abrir la señal al proyecto, donde WCN no tiene forma de empatar en cuanto a estrategia comercial.

Carlos Salcido también mencionó esta situación en el comunicado, aunque reiteró su agradecimiento con el canal con sede en Houston, Texas, y señaló que buscarán las mejores alternativas tanto para equipos como par aficionados.

“Ya es momento de darles a ustedes lo que merecen, una liga fuerte y seria, y trabajaremos incansablemente para lograrlo”, finaliza.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: