• Deportes

Christian Tabó, la sensible baja para el Puebla en su visita a Monterrey

  • Edwin García
El futbolista uruguayo sería sancionado tras acumular 5 amonestaciones durante el Guar1anes 2020
.

Las malas noticias para el Club Puebla comienzan a llegar incluso antes de que inicie la reclasificación de la Liga MX, pues de acuerdo con el periodista deportivo Ricardo Hernández, el futbolista Christian Tabó podría ser baja durante el partido de la Franja ante Monterrey, donde ambos conjuntos buscarán alcanzar los cuartos de final en la ansiada liguilla del Guard1anes 2020.

En esta ocasión la posible ausencia no se debe a ser caso positivo de Covid-19 o a una lesión, como sí lo fueron Amaury Escoto y Osvaldo Martínez en la última jornada, sino a que el atacante uruguayo acumuló 5 tarjetas amarillas en todo el torneo.

El recuento deja en total 6 tarjetas para Tabó Hornos en el certamen, iniciando con las indisciplinas en la fecha 2 contra Cruz Azul, donde se fue expulsado del encuentro. Los otros 5 cartones preventivos se dieron contra Necaxa en la fecha 11, Santos en la fecha 13, León en la fecha 15, Atlas en la fecha 16 y San Luis en la jornada 17.

En caso de que Puebla no apele la decisión, Tabó se perdería el encuentro quizás más emocionante del torneo. En total logró acumular 13 partidos jugados, de los cuales ingresó como titular en 10. Sumó 928 minutos de juego y anotó apenas un gol.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: